Así es la nueva Samsung Gear 360

Con grabación en 360 grados con resolución 4K y emisión en directo la nueva Samsung Gear 360 promete acaparar la atención de los amantes del audiovisual. Samsung ha anunciado el lanzamiento de la versión 2017 de Samsung Gear 360 destacando su diseño compacto y facilidad de uso.

Características técnicas

Samsung Gear 360 graba en MP4 con compresión H.265 mediante dos lentes de resolución 4096×2048 a 24 fotogramas por segundo. Sus sensores de 8.4 megapíxeles y con una apertura máxima de diafragma de F2.2, permiten grabación de vídeo, timelapses, toma de imágenes fijas y toma de imágenes en HDR. Soporta tarjetas de memoria microSD hasta 256GB y cuenta con conexión WiFi, Bluetooth 4.1 y puerto USB 2.0 reversible.

Conectividad

Su software permite varios tipos de visualización así como herramientas de edición, efectos y filtros fotográficos. El procesado de imagen permite compartir los contenidos en tiempo real mediante la conexión a un smartphone o a un ordenador. De esta forma, permite retransmitir en directo en plataformas como Facebook o Youtube.

Diseño compacto

Así es la nueva Samsung Gear 360

El diseño es muy compacto. Con poco más de diez centímetros de alto, pesa únicamente 130 gramos. Con respecto al modelo anterior, la batería es algo menos potente (la del año pasado era de 1.350mAh y la de 2017 es de 1.160mAh)

Samsung ha lanzado su nueva cámara con los dos Galaxy S8 que está copando los medios especializados de tecnología. Los nuevos modelos de smartphone de Samsung están revolucionando a los amantes de las últimas novedades y esta cámara promete ser el accesorio ideal para adentrarse en todas las posibilidades del Samsung Galaxy S8.

[web oficial]

Sobre el autor:

En esunvideo.com hablamos sobre la edición de video profesional. Repasamos las últimas noticias sobre sistemas de edición, cámaras de vídeo, formatos de grabación, festivales, tendencias artísticas, etcétera. Vive el mundo audiovisual con esunvideo.com