Nuevas videocámaras familiares de la mano de Canon

Canon renueva su serie de videocámaras LEGRIA HF con los modelos LEGRIA HF R806, LEGRIA HF R86 y LEGRIA HF R88. Se trata de nuevos equipos de vídeo con calidad HD para videoaficionados que buscan un uso sencillo.

Entre las nuevas características destaca la posibilidad de acelerar o decelerar la grabación de vídeo durante el proceso de grabación. De esta manera, el usuario podrá grabar una celebración de cumpleaños a velocidad estándar y transformar a cámara lenta el momento justo de soplado de las velas de la tarta o acelerar los momentos en los que se abren los regalos para ofrecer un tono más jovial a la grabación.

Además, la nueva serie LEGRIA HF, mejora la corrección de contraluces para evitar que los personajes se vean completamente negros al enfocarlos sobre una fuerte fuente luminosa.

LEGRIA HF también se conecta a Internet

CANON LEGRIA HF R88

Los tres modelos graban vídeo en Full HD y tienen un zoom avanzado de 57x. No podía faltar el estabilizador de imagen de 5 ejes que compensa los movimientos de forma inteligente.

Los modelos HF R86 y HF R88 tienen amplias funciones de conectividad con las que compartir los vídeos al momento. Con tecnología Wi-Fi y NFC Dinámico son compatibles con Canon Camera Connect y con Canon Connect Station CS100. Ambos aparatos cuentan con una memoria interna de 16 GB.

La videocámara HF R88 cuenta, además, con un adaptador de objetivo angular WA-H43 que permite disfrutar de una cobertura de plano mayor con la captar paisajes espectaculares.

Sobre el autor:

En esunvideo.com hablamos sobre la edición de video profesional. Repasamos las últimas noticias sobre sistemas de edición, cámaras de vídeo, formatos de grabación, festivales, tendencias artísticas, etcétera. Vive el mundo audiovisual con esunvideo.com