Las últimas tendencias audiovisuales se rinden al vídeo marketing

El vídeo se ha erigido como la mejor opción para llegar a la gente. La tendencia audiovisual en todo lo que hacemos con nuestros smartphones lleva aparejado el hecho de contar algo en forma de historia. Un pequeño relato audiovisual permanece más tiempo en nuestras mentes. Tanto a nivel personal como empresarial, el vídeomarketing ha llegado para quedarse.

Y dentro del mundo empresarial, el vídeo se ha colado entre las estrategias de contenido: las tendencias de vídeo se rinden ante el vídeomarketing. Están presentes en nuestros ‘timelines’ y entre las fotografías de Instagram de nuestros amigos. Una forma poco intrusiva y efectiva de mostrar al público un producto o crear imagen de marca.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Y es que no estamos hablando de un corto ni de una película. Las tendencias multimedia nos llevan por los derroteros de la brevedad y la eficacia. Si puedes contar todo lo que tu marca quiere aportar en un minuto, no emplees dos. Con una excelente calidad de imagen y concisión son las características que harán de tu vídeo aquel al que todos quieran dedicar su tiempo mientras ‘procastinan’ en redes sociales.

Ese es el terreno en el que más se mueve esta nueva ‘video trend’: las redes sociales. Por la facilidad de poder llegar al público objetivo con una concreción enorme. Si hablamos de Facebook, en un sólo mes se pueden contabilizar más de ocho mil millones de vídeos en los perfiles de sus usuarios. Es innegable, entonces, que hay que estar ahí.

Un vídeo explicativo, demostrativo, publicitario, testimonial o de perfil de empresa son sólo algunas de las formas en las que el vídeo tendencia está dentro del mundo empresarial. Sea cual sea tu preferencia, en esunvideo.com montaremos tu vídeo para que muestres al mundo lo que quieras de forma profesional.

Las últimas tendencias audiovisuales se rinden al vídeomarketing

Sobre el autor:

En esunvideo.com hablamos sobre la edición de video profesional. Repasamos las últimas noticias sobre sistemas de edición, cámaras de vídeo, formatos de grabación, festivales, tendencias artísticas, etcétera. Vive el mundo audiovisual con esunvideo.com