Videoky: Ahora las tarjetas de felicitación llevan vídeo

En el mundo actual muchos regalos y sorpresas no dejan de ser un conjunto de bites. Usuarios Premium, ebooks, Apps de pago,… Hemos hablado muchas veces sobre la importancia del vídeo para narrar historias, establecer conexiones emocionales e impactar en el usuario y cómo el vídeo es un presente original y funcional. ¿Dónde queda el regalo físico? ¿Ya no veremos las caras de sorpresa al abrir regalos? ¿Se perderá la intriga por averiguar qué alberga una forma de paquete determinada? Existen iniciativas como Videoky que recuperan algunas de estas sensaciones inolvidables.

Las tarjetas de felicitación se modernizan

Cuando se creía que el Pop Up con música era lo más lejos que podía llegar la industria de las tarjetas de felicitación, la empresa española Videoky da un vuelco con una tecnología mucho más sorpresiva que cualquier bebé vestido de calabaza. Diseños originales, espacio para garabatos, audio y vídeo que se reproduce al abrir la tarjeta. Un regalo perfecto con mucho mensaje.

Las tarjetas Videoky no sólo sirven para felicitar un cumpleaños, el día de San Valentín o el aniversario de turno. Las invitaciones de boda pueden ser mucho más originales o se pueden utilizar como regalo del evento con el vídeo del mismo. Puede servir para recordar las últimas vacaciones o para regalar a los abuelos los mejores momentos del primer año del retoño de la familia.

Hay un mundo abierto de posibilidades con las que asombrar abriendo una videotarjeta

Videoky también llega a las empresas. La verdad es que Videoky tiene muchos usos y usuarios. Empresas como Google, Ford, Endesa o Carrefour ya las han utilizado para fidelizar a sus clientes y como sorprendente producto de marketing. También se puede utilizar como atractiva tarjeta de visita con el videocurrículum incorporado.

Cómo poner un vídeo en una tarjeta de felicitación

Videoky cuenta con distintos productos con características a elegir. Las videotarjetas vienen provistas de un botón de reproducción y pausa y dos para el volumen, pero se pueden añadir más pulsadores para, por ejemplo, reproducir varios vídeos. Se puede elegir el tamaño de la pantalla LCD (desde 2.4 pulgadas hasta 10 pulgadas) así como su capacidad de almacenamiento (desde los 128MB hasta los 8GB). Respecto al audio, todos productos cuentan con un altavoz de 8 ohmios de 2W.

El funcionamiento es muy sencillo. Mediante un cable microUSB, el mismo que sirve para cargar la batería de la videotarjeta, se conecta el dispositivo con el ordenador y se traspasa el archivo de vídeo como a cualquier disco duro externo.

Con Videoky tu regalo no se perderá en el ciberespacio. Tendrás seguridad de que la persona que quieres recibe el mensaje, pues estarás allí mismo cuando se sorprenda. Huirás de lo efímero y crearás una experiencia innovadora que dará mucho que hablar generando emociones en los presentes. Además, podrá compartir la experiencia y reproducir el contenido cuantas veces quiera.

Además de tarjetas con distintos diseños y tarjetas con diseño personalizado para el cliente, Videoky incorpora sus componentes de vídeo en cajas, estuches y otros elementos que pueden servir para almacenar otros presentes así como distintas sorpresas. ¿Imaginas un joyero en el que la bailarina es un vídeo? Con Videoky es posible.

Así que ya sabes, si quieres un regalo original, en esunvideo.com te montamos el vídeo y Videoky pone el soporte físico.

Videoky: Ahora las tarjetas de felicitación llevan vídeo

Sobre el autor:

En esunvideo.com hablamos sobre la edición de video profesional. Repasamos las últimas noticias sobre sistemas de edición, cámaras de vídeo, formatos de grabación, festivales, tendencias artísticas, etcétera. Vive el mundo audiovisual con esunvideo.com