Hacemos vídeos para tu empresa

El vídeo en Internet es una herramienta imparable. El consumidor desvía su atención hacia las imágenes en movimiento y entiende más fácilmente el mensaje. No desperdicies la oportunidad de usar sus características de nuestros vídeos para empresas a favor de tu proyecto.

Tráfico de vídeo en Internet

0%
Consumo en 2015
0%
Previsión de consumo en 2020

Datos estimados por CISCO

Vídeos corporativos

Resume las cualidades de tu empresa de una manera original y muéstraselas al mundo. El vídeo corporativo tiene más vigencia que nunca. Demuestra lo que hace tu empresa, cómo y quién lo hace.

Vídeo-tutoriales

Las imágenes ayudan a comprender cualquier concepto. Podemos editar tutoriales en vídeo para tus empleados y/o clientes.

Vídeos especializados

Los vídeos ayudan a un mejor posicionamiento en la red de redes. Demuestra que tu empresa es especialista en lo que hace y enseña al mundo lo que sabe. Podemos editar vídeos explicativos que demuestren que sabéis mucho de lo que hacéis y os posicionen como un gran referente en el sector.

Vídeos especializados para tu negocio

Vídeos de eventos

Y no olvides inmortalizar los eventos a los que acude tu empresa. Enseñar que estáis en todos los saraos también demuestra que sois inquietos y que estáis en constante aprendizaje para dar el mejor servicio a vuestros clientes. Sin contar con el lado personal que encandilará a vuestros seguidores gracias a vídeos de los eventos internos de la empresa.

Tenemos paquetes de producción para vídeos que os ayudarán a coger ideas. También podéis acudir a nuestra Calculadora de precios si necesitáis características más específicas.

No lo dudes. Ponte en contacto con nosotros para que os asesoremos en el proceso de grabación y guion. Pide tu vídeo para llevar a tu empresa a los ojos de todos.