Realizamos vídeos de eventos

Has contratado el catering y las carpas. Has enviado la invitación a todos tus contactos más influyentes. Hay un montón de cajas con tarjetas de visita para repartir invadiendo tu salón. Lo tienes todo organizado. ¡Va a ser un evento increíble! Pero, ¿de verdad quieres que se olvide dentro de unos meses?

Ya que has organizado un evento de esta magnitud, lo ideal es tener un vídeo con el que todos los asistentes recuerden lo que pasó. Un vídeo que resuma lo ocurrido y demuestre lo bien que se lo pasaron. Realzando cada hallazgo de la organización y que, aunque haya sido cansado llevarlo a cabo, al final de ver el vídeo, de ganas de empezar a preparar el siguiente.

Los patrocinadores podrán ver su aportación y será más cómodo para que quieran participar en el evento del año que viene. Ayudará a conseguir nuevos colaboradores para ediciones futuras y a aumentar el número de asistentes. Además, incentivará tu marca en redes sociales compartiendo contenido audiovisual que tus seguidores verán con curiosidad y envidia.

Realizamos vídeos de eventos

¿Qué te parecería si entrevistamos a algunos de los asistentes para que expliquen las sensaciones que están viviendo? Podemos hablar con los organizadores para demostrar la relevancia del encuentro y el esfuerzo llevado a cabo. ¿Se te ocurre una manera mejor de inmortalizar todo el trabajo? Un vídeo es el formato perfecto para resumir, compartir y recordar.

Puedes contratar tus operadores de cámara para el evento o contactar con nosotros para que cubramos todo el acontecimiento. Escríbenos a hola@esunvideo.com y nosotros te daremos el mejor presupuesto.